BLOG

COMIDA SOLIDARIA ASHEMADRID 2024

El pasado sábado día 27 de enero tuvo lugar nuestra gran comida solidaria 2024. Para nosotros es una de las actividades más emotivas, ya que es un punto de encuentro entre peques y adultos de la asociación., en el que se comparten experiencias, se brinda apoyo y se fomenta el tejido asociativo.

Este evento comenzó con unas palabras del actual presidente de ASHEMADRID D. Juan Andrés De Pablo, acompañado de Dña. Patricia Ayuso, secretaria de la asociación.

Además de las palabras de agradecimiento para los asistentes, también aprovecharon la ocasión para presentar a la nueva Junta Directiva y para motivar socios y colaboradores a participar en todas las actividades que están por venir este 2024.

Por supuesto, no podía faltar nuestro mítico vídeo con las actividades y eventos realizados en 2023, que nunca deja indiferente a nadie y garantiza un buen momento de risas y recuerdos.

Sin duda, este espacio es de los más reconfortantes de todos. Año tras año, se consigue crear un espacio en el que pacientes, familiares y colaboradores, como la industria farmacéutica y profesionales sanitarios crean lazos, se escuchan y se acercan entre ellos de una manera menos formal, compartiendo información de la enfermedad y estableciendo un vínculo de confianza. Además, este año pudimos tener el placer de contar con miembros más veteranos y nuevos, algo que nos encanta.

Esta comida no podía realizarse en otro lugar mejor que en el restaurante “Pícaro Restobar” (https://www.picarorestobar.es/), donde siempre nos acogen con los brazos abiertos, aportándonos un espacio privado, unos menús personalizados y una atención inmejorable.

Esta velada daba su fin con unas buenas fotos en el photocall.

Desde ASHEMADRID, queremos agradecer de nuevo a todos los socios/as, familiares y colaboradores (tanto a los que pudisteis asistir, como a los que no), por cada paso que dais con nosotros.

El fortalecimiento y avance de la asociación se consigue gracias a que seguís ahí y a la participación en esta y cada una de las actividades que realizamos. Nuestra motivación siempre será estar lo más cerca posible de vosotros y brindaros todo el apoyo que necesitéis.

Muchas gracias por venir ¡Os esperamos en la próxima!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes