BLOG

FIESTA DE REYES ASHEMADRID 2024

Los niños y niñas de la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid – Ashemadrid, reciben a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en el Hospital La Paz

El pasado 6 de enero, como cada año, los Reyes Magos de Oriente, después de una larga y dura noche de trabajo repartiendo regalos por todos los hogares, no quisieron perderse la fiesta de Reyes de ASHEMADRID, así que decidieron acudir al Hospital La Paz a darle una sorpresa a todos nuestros socios más jóvenes y sus familias. Melchor, Gaspar y Baltasar no vinieron solos, llegaron acompañados de sus Pajes Reales. Les ofrecimos agua y asiento para que pudieran recuperar fuerzas, mientras les contábamos lo buenos que habían sido todos nuestros peques de ASHEMADRID y, sobre todo, darle las gracias por hacer una última parada en el Hospital de la Paz otro año más.

Pero, como ya sabéis, si algo les gusta tanto a los Reyes de Oriente de nuestra fiesta, es el grandioso discurso y presentación que realiza nuestro querido Tomás Sarabia, socio y parte de la familia de ASHEMADRID, quien dio paso a la actuación estrella de nuestro Mago y Ventrílocuo favorito, Jaime Figueroa.

¡Vaya rato bueno nos hizo pasar! Quién diría que sólo había un Jaime, ¿verdad?

Sin duda, nos dejó sorprendidos a todo el público y a los mismísimos Reyes Magos.

Después de esta emocionante actuación, ya llegó el momento más esperado por los más pequeños ¡llegaban sus Majestades los Reyes Magos, los Pajes Reales y el Paje Real!

Mientras tomaban asiento, para recibir a cada uno de los niños, el Paje Real leyó una carta dando ánimos a todos para continuar siendo tan buenas personas, esforzarse mucho con los estudios, portarse bien con los hermanos, papá, mamá y amigos.

¡AHORA SÍ! Melchor, Gaspar y Baltasar, con la ayuda de los Pajes Reales, saludaron con cariño y dieron un regalo sorpresa a los niños y niñas de ASHEMADRID, quienes lo recibieron con muchísima alegría e ilusión.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE MAJESTADES! Nos volveremos a ver en la emocionante Fiesta de Reyes de Ashemadrid.

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes