BLOG

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA

El pasado domingo 17 de abril, celebramos el Día Mundial de la Hemofilia. Anteriormente os compartimos una entrada con toda la información de una de nuestras primeras acciones de sensibilización enmarcadas en el Día Mundial, la IV Carrera por la Hemofilia. Ashemadrid, con la colaboración de Fundación Montemadrid, CaixaBank, Novo Nordisk, Roche, Takeda, Octapharma, Bayer y Sobi, ha preparado más actividades en torno a este día.

Y es que no podía faltar la noche del 17 de abril la iluminación en rojo de la fuente de La Cibeles y la Real Casa de Correos.

El mismo 17 de abril y durante la semana continuamos con la campaña de en redes sociales con el #RetoLaGota. Los objetivos son informar, sensibilizar y visibilizar esta enfermedad ante la sociedad y crear conciencia de la problemática que tienen las personas con coagulopatías congénitas.

  El día 18 de abril, Ashemadrid estuvo presente en el Hospital Universitario La Paz con un stand informativo con la presencia de profesionales sanitarios, autoridades, pacientes y colaboradores. con material divulgativo sobre la enfermedad y un photocall, para nuestro #RetoLaGota que consiste en hacerse una foto con una gota y compartirla en redes sociales con el hashtag, #DiaMundialHemofilia22.

A las 12:30 además hubo una foto de familia, donde nos acompañaron pacientes, miembros de la industria farmacéutica, voluntarios y sanitarios.

Os compartimos algunas de las fotos más de este día. Desde Ashemadrid, damos las gracias por compartir estas acciones con nosotros.

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes