BLOG

ACCIONES DE SENSIBLIZACIÓN POR EL DIA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA:

El miércoles 17 de abril, llegó oficialmente el Día Mundial de la Hemofilia, desde primera hora el equipo de Ashemadrid estuvo montando el photocall y stand con folletos, pulseras, chapas del día mundial de la hemofilia, chapas y cartas de nuestro hemo card y como no, dando información y poniendo en marcha nuestro #RetoLaGota en la plaza central del Hospital U. La Paz.

 

Informamos a más de 100 personas que pasaban por allí, muchos de ellos no sabían qué era la hemofilia y agradecieron la información, animándoles a participar en nuestro #RetoLaGota, nuestra campaña de sensibilización en redes sociales que consiste en subir a tus redes una foto simulando una gota de sangre.

Al llegar las 13:30, realizamos una foto de familia en la puerta del Hospital General, donde acudieron parte del personal sanitario de hematología, la industria farmacéutica y personalidades políticas como la Directora General de Humanización, Atención y Seguridad del Paciente, Dña. Celia García Menéndez y de la Directora General Asistencial, Dña. Almudena Quintana Morgado, a quienes agradecemos enormemente su presencia. 

Queremos hacer una mención especial a todas las personas que habéis participado y asistido a  las acciones por el Día Mundial de la Hemofilia y la VI Carrera por la hemofilia y a los que habéis hecho posible que se hayan podido llevar a cabo: SobiRocheOctapharmaNovo Nordisk, Csl Behring, Plataforma Sindical EMT, 3METROS, Ayuntamiento de Madrid, Policia Municipal Fuencarral-El Pardo. 

Esto no acabó aquí, al atardecer, el Ayuntamiento de Madrid, previa petición de Ashemadrid, iluminó de rojo la Fuente de Cibeles  y la Real Casa de Correos, con motivo del Día Mundial de la Hemofilia.

Compartir

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?