BLOG

YA HA COMENZADO EL CAMPAMENTO DE ASHEMADRID

Nos parece mentira que el último campamento que realizamos fuese en 2019. 3 años más tarde, retomamos este proyecto con mucha alegría, igual que los niños, que estaban emocionados desde primera hora de la mañana al llegar a la sede de Ashemadrid y reencontrarse con viejos amigos.

Desde la sede de Ashemadrid salía esta mañana el bus hacia el Albergue Sierra Norte, situado en Mangirón, junto al embalse del Atazar, La Presa del Villar y las piscinas naturales de Rio Sequillo. Poco más de las 12 de la mañana, nuestros chicos ya estaban descargando sus maletas e instalándose en el albergue.

El campamento para niños y niñas con hemofilia y otras coagulopatías nace de la necesidad de adquirir autonomía personal. La mayoría de nuestros niños, están en tratamiento profiláctico a base de concentrados del factor carente y la administración de esa medicación es intravenosa.

Por ello, para estos chicos es muy importante poder aprender a administrarse ellos mismos la medicación, para poder dejar de depender del hospital y sus padres y de esta forma su enfermedad irrumpa lo mínimo posible en su vida.

¿Y qué harán los niños esta semana? Os adelantamos la programación provisional, que se irá ajustando en función de la climatólogía y de los intereses de los niños. Hemos puesto en rojo las actividades de hemofilia.

Se han establecido dos días de llamadas:

MARTES Y VIERNES. A partir de las 20:00 y hasta las 21:00. Los niños que no han llevado teléfono llamarán desde el teléfono de allí, por lo que si recibís una llamada de teléfono oculto, cogédlo! son vuestros hijos!

Nos han facilitado también el menú:

Iremos refrescando esta entrada web para información adicional o cambios que se puedan producir, así como subiendo fotos.

Por favor, cualquier cuestión, tenemos el teléfono 610550599, donde os atenderá Iván de la Plaza, nuestro trabajador social, no llaméis al Albergue.

Para la comida de socios del domingo 4 de septiembre, quedaremos en el Albergue Sierra Norte de Madrid a las 13:00h, y a las 16:00-16:30 regresaremos, quienes queráis podéis ir desde Ashemadrid en autocar, previa notificación. Cualquier cambio os lo notificamos.

¡Será una semana muy divertida!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes