ENCUENTRO DE ENTIDADES BENEFICIARIAS DE LA CONVOCATORIA DE ACCIÓN SOCIAL 2021

El pasado martes, día 23 de noviembre, estuvimos presentes en el encuentro con las entidades seleccionadas en la convocatoria de Acción Social 2021, impulsada por la Fundación Montemadrid y Caixa Bank son ya 9 los años que cumple esta convocatoria que reparte cada año 1.000.000€ entre los proyectos dedicados principalmente al bienestar social y a paliar la exclusión social y laboral de colectivos en riesgo.

En nuestro caso, la Fundación Montemadrid y Bankia, colaborará con Ashemadrid en una de nuestras actividades más solicitadas y emblemáticas, se trata de “Las jornadas de formación y campamento para niños con hemofilia”. El objetivo de este campamento es principalmente que los niños aprendan más sobre su enfermedad y además, adquieran autonomía administrándose ellos mismos el tratamiento. Pero no sólo eso, también queremos disfruten como otros niños, que se den cuenta que pueden realizar actividades deportivas y otras prácticas de menor riesgo pero igualmente divertidas, fomentando la inclusión social y desarrollando su autonomía personal.

En este proyecto también se incluye una de las actividades de sensibilización que más peso tiene en nuestra entidad y que este año esperemos podamos retomar presencialmente, se trata de la IV Carrera por la Hemofilia.

Muchas gracias a la Fundación Montemadrid y Caixa Bank por hacer posible nuestros proyectos y regalarnos este acto tan especial.

Compartir Árticulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email