BLOG

Juntos un año más en la «Comida Solidadria» a favor de Ashemadrid

El pasado 26 de enero tuvo lugar una de nuestras actividades más emotivas, la Comida solidaria. Comenzamos el año con una reunión de socios, en la que hacemos balance de todo el año, de las actividades juntos y las acciones de Ashemadrid.

De izquierda a derecha; Dr. Victor Jiménez Yuste, Jefe de Servicio de Hematología del Hospital U. La Paz; D. Fernando Preados Roa, Viceconsejero de Sanidad; D. Fernando Poderoso Barba, Presiedente de Ashemadrid.

Tuvimos la oportunidad de contar con el Viceconsejero de Sanidad, D. Fernando Prados Roa, con el Dr. Víctor Jiménez Yuste, Jefe de Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz y no podía faltar nuestro presidente D. Fernando Poderoso Barba, que dedicaron unas palabras a los asistentes sobre las buenas perspectivas de futuro en hemofilia y la buena relación que mantienen con la Asociación.

 

Por ello, es muy importante poder contar con actividades como estas en las que se reúnen afectados y familiares con la industria farmacéutica, personal sanitario del Hospital La Paz y personalidades de la política, de esta forma juntos, se intercambian posturas, acercándose más al paciente, conociendo de primera mano su opinión, su relación con la enfermedad de una forma más personal y estableciendo así un vínculo de confianza que ayuda tanto al profesional a conocer mejor las necesidades del paciente como al mismo afectado a conocer la realidad de los profesionales.

La comida solidaria se ha celebrado de nuevo en el restaurante Pícaro Restobar.  Un acierto no sólo por su renovada decoración y presencia, sino por la calidad de sus platos y el trato de su personal. ¿Os gustó el restaurante? Podéis dejar una reseña en google y dar vuestra opinión del sitio.

Como cada año, proyectamos un video recopilatorio que incluye fotos de los mejores momentos que hemos vivido en el año en actividades, entregas de premios, jornadas…etc. Con él, los asistentes pudieron rememorar actividades como la carrera por la hemofilia o el campamento de sus hijos entre otras, y disfrutaron también de imágenes de las actividades a las que no pudieron asistir.

Sin duda fue un día en el que pudimos charlar sobre hemofilia a un nivel más personal y estrechar lazos con viejos amigos de Ashemadrid y profesionales en un ambiente inmejorable.

 

Muchas gracias por compartir con nosotros este día

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes