BLOG

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente vinieron al Hospital La Paz a ver a nuestros niños

El pasado 6 enero a las 11:00h, los Reyes Magos de Oriente estaban recuperándose del sobreesfuerzo de la noche para poder entregar tantísimos regalos a todos los niños.

Aun así, quisieron visitar el Hospital La Paz y acudir a la Fiesta de Reyes de ASHEMADRID para que nuestros socios más jóvenes y sus familiares pudieran verlos de cerca y recibir un último regalo.

Mientras llegaban, un año más pudimos contar con la presencia de otro mago consagrado,  se trata de Jaime Figueroa, que estas navidades ha estado llenando el teatro Capitol de Gran Vía con su espectáculo “El Gran Despipote” junto a Ángel Martín, Cristina Medina, Patricia Rayo e Iñigo Elorriag.

Los niños ya conocen a Jaime y quedan fascinados al ver sus trucos y niños y mayores ríen ante sus ocurrentes chascarrillos.

Después de la despedida de Jaime, y ante la atenta mirada de los asistentes hacia la puerta, llegan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por  sus Pajes y el Paje Real, que leyó una carta en la que les daba ánimo a los niños a continuar siendo principalmente buenas personas independientemente de si los Reyes les traían o no lo que querían.

Y llegó el momento en el que los niños pudieron ver de cerca a sus Majestades y recibir su regalo con una sonrisa. Mlechor, Gaspar y Baltasar fueron acogiendo uno a uno a los más de 50 niños y niñas que allí se encontraban, sin olvidar tampoco la ayuda de los Pajes que iban acompañando a cada Rey Mago para ayudarles a encontrar su juguete y tampoco podía faltar su libro de lectura, aunque lo que más les emocionaba era ver a los Reyes.

Fue un día de muchas emociones donde los niños se reencontraron en el nuevo año y pudieron disfrutar juntos en un día tan especial.

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes