BLOG

IX Convocatoria de Becas Prevent

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS IOT EN MIOTI

Fundación Universia y Mioti lanza la II Convocatoria del programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT.

Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar.

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y MIOTI convocan 3 becas,  1 beca total y 2 becas parciales para los tres cursos que se imparten en el Ciclo IoT de Mioti valorado en 9.500 euros. La formación se imparte en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de febrero. Esta iniciativa se trata de la II Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las personas con certificado de discapacidad a profesiones del presente.

¿CUÁNTAS BECAS?

3 becas: dos becas parciales que cubren el 65% del coste de la matrícula, y una beca total en la que se cubrirá el 100% de coste de cualesquiera de los programas siguientes:

Módulo de Data Science en IOT

  • 120 horas / 3 meses
  • Presencial
  • Turno Semanal ( lunes y miércoles de 18:30 a 22:30)

Concebido para profesionales que quieran adquirir un dominio efectivo y práctico de las últimas técnicas de modelización de datos y su aplicación al IoT.

Módulo de IOT Ecosystem

  • 120 horas / 3 meses
  • Presencial
  • Turno Semanal ( martes y jueves de 18:30 a 22:30)

Concebido para profesionales cuyo objetivo es jugar un papel relevante en la implantación y gestión de soluciones IoT. El contenido está enfocado la gestión de la plataforma y los procesos asociados a la creación de valor en IoT, desde la ingestión y procesamiento seguro de datos en la plataforma, las aplicaciones y variantes dentro de la misma, hasta el blockchain solución a algunos de los retos clave del IoT.

Módulo de Business Executive in IOT

  • 48 horas / 3 meses
  • Presencial
  • Turno Semanal (viernes de 17:00 a 21:00)

Concebido para profesionales con perfil ejecutivo y de negocio cuyo objetivo es liderar el cambio y transformación que precisa el IoT tanto a nivel
compañía como sectorial. El alcance del curso cubre la identificación de soluciones IoT, la gestión de proyectos IoT y la definición de estrategia y roadmap de transformación corporativa IoT.

AYUDA CON LA MATRÍCULA
Fundación Universia y MIOTI se hacen cargo de una matrícula gratuita, otorgada al candidato que presente un proyecto que conecte internet de las cosas y accesibilidad de la manera más original e innovadora. Además, dos becas que cubren el 65% de la tasa de matrícula total, el resto será abonado por cada uno de los beneficiarios del curso.

PLAZO Y MODO DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones quedarán abiertas desde hoy, 17 de enero, hasta el  29 de enero de 2018 inclusive.

INSCRÍBETE

CONSULTA LAS BASES

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes