La comida solidaria a favor de Ashemadrid reunió a más de 50 personas

El pasado sábado 27 de enero, celebramos la tradicional Comida Solidaria a favor de Ashemadrid. Un  emotivo encuentro que reúne a viejos amigos y nuevas incorporaciones compartiendo un día todos juntos donde poder charlar, intercambiar opiniones y recordar momentos.

La comida se realizó en el Restaurante Pícaro, antiguo Gambrinus, situado en el distrito de Ciudad Lineal, la reforma le ha sentado muy bien a este restaurante, que aunque ahora viste más moderno y con un espacio mucho más optimizado, la calidad de su menú continúa a la alza.

El acto fue inaugurado por nuestro Presidente, D. Fernando Poderoso, cuyas palabras fueron de agradecimiento al ver reunidos a los más de 50 asistentes a este evento.  Por su parte, el Viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria  D. Fernando Prados, quiso dejar patente la admiración por la gran sintonía y unidad que le transmite la Asociación y todos los que la componen. De la misma forma el Dr. Víctor Jiménez Yuste, Jefe de Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz, resaltó la buena relación que existe entre la Asociación y el Hospital, algo fundamental para poder caminar juntos y trabajar para mejorar cada día la calidad de vida de las personas afectadas de alguna coagulopatía como la hemofilia.

Tras esta presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un video que recogía las fotos de las actividades realizadas durante este año vencido, 2017, Reyes, rehabilitación, taller de autotratamiento, convivencia de familias, adherencia…y un largo etcétera de actividades que se ejecutaron en 2017 y que contaron en la mayoría de ellas con la colaboración del equipo multidisciplinar del Hospital La Paz o de los propios socios que ayudan con su experiencia y profesión aportando su granito de arena. Gracias a todos ellos, esas actividades no serían posibles sin su apoyo.

El restaurante cuenta con una pizarra que los socios aprovecharon para dedicar unas palabras a ASHEMADRID, sin quererlo quedó así de chula:

Después del riquísimo menú, ya todos se olvidaron del papel que había en la mesa indicándoles donde sentarse, ya que al soltar la cucharilla del postre todos cambiaron de posición para relacionarse con otros amigos, y es que como bien decía D. Fernando Prados, en esta Asociación se nota la unidad y complicidad entre los socios.

Un placer compartir un día todos juntos, gracias por tanto.

 

Compartir Árticulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email