BLOG

APÚNTATE AL CURSO INGLÉS PARA TODOS QUE NOS OFRECE VAUGHAN Y F.RANDSTAD

Comenzamos el año con nuevos propósitos, uno de ellos siempre suele ser mejorar nuestro nivel de inglés. Fundación Randstad y Vaughan nos ayudan a conseguirlo gracias a sus cursos “Inglés para todos”.

En esta ocasión disponemos de un solo turno: por la tarde de 16:00 a 19:00h de lunes a viernes, del 29 de enero al 2 de febrero. Es decir, sería un curso intensivo de 15 horas.

*Debido a que cada persona tendréis un nivel (básico o intermedio) no podemos asegurar que salga grupo para vuestro nivel.

  • El método Vaughan es muy efectivo, mediante clases dinámicas e interactivas, ejercicios y mucha conversación perderás el miedo a hablar en inglés.
  • Tendrás la oportunidad de aprender con un profesor nativo.

Para inscribirte ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico secretaria@ashemadrid.org o si lo prefieres llamando a los teléfonos 91 729 18 73/ 91 358 50 79, indicándonos nombre, apellidos, DNI y el nivel de inglés aproximado que tienes. Nosotros después te facilitaremos un enlace para que realices un prueba de nivel que determine en qué nivel debes estar.

Este curso es totalmente gratuito.

¿En serio, te vas a perder esta oportunidad?

Compartir

Compartir en redes