BLOG

APÚNTATE YA A LOS CURSOS DE INGLÉS PARA TODOS

Cada día hablar inglés se convierte en algo más imprescindible y deja de ser visto como un complemento, convirtiéndose en un esencial.

Si tu asignatura pendiente es el inglés, o quieres perfeccionarlo, para ello vuelven nuestros cursos de INGLÉS PARA TODOS, que realizamos con la colaboración de Fundación Randstad y Vaughan.

Un aspecto clave de estos cursos es que se potencia la conversación, que es lo que más suele costar, y por supuesto contar con profesores nativos es garantía de éxito.

Esta vez los cursos serán online, debido a las restricciones de aforo, con lo cual os facilita la asistencia.

El curso comenzará el día 10 de noviembre y finalizará el 20. Habrá dos grupos de tarde, uno de 16:00 a 18:00h y otro de 17:00 a 19:00

  • El método Vaughan es muy efectivo, mediante clases dinámicas e interactivas, ejercicios y mucha conversación perderás el miedo a hablar en inglés.
  • Tendrás la oportunidad de aprender con un profesor nativo.

Para inscribirte ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico secretaria@ashemadrid.org o si lo prefieres llamando o por WhatsApp en el 610550599, indicándonos nombre, apellidos, DNI y el nivel de inglés aproximado que tienes. Nosotros después te facilitaremos un enlace para que realices un prueba de nivel que determine en qué nivel debes estar.

 

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes