BLOG

ASHEMADRID Y FUNDACIÓN MONTEMADRID Y BANKIA FIRMAN UN AÑO MÁS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

El pasado martes, día 26 de noviembre, estuvimos presentes en el Encuentro con las entidades seleccionadas en la convocatoria de Acción Social 2019, impulsada por la Fundación Montemadrid y Bankia, son ya 7 los años que cumple esta convocatoria que reparte cada año 1.000.000€ entre los proyectos dedicados principalmente al bienestar social y a paliar la exclusión social y laboral de colectivos en riesgo.

En nuestro caso, la Fundación Montemadrid y Bankia, colaborará con Ashemadrid en una de nuestras actividades más solicitadas y emblemáticas, se trata de “Las jornadas de formación y campamento para niños con hemofilia”. El objetivo de este campamento es principalmente que los niños aprendan más sobre su enfermedad y además, adquieran autonomía administrándose ellos mismos el tratamiento. Pero no sólo eso, también queremos disfruten como otros niños, que se den cuenta que pueden realizar actividades deportivas y otras prácticas de menor riesgo pero igualmente divertidas, fomentando la inclusión social y desarrollando su autonomía personal.

 

Este encuentro de entidades celebrado en la Casa de Alhajas de Fundación Montemadrid, estuvo amenizado por distintas actuaciones artísticas, teatro, danza y canto, que lograron fascinar a todo el público.

Muchas gracias a la Fundación Montemadrid y Bankia por hacer posible nuestros proyectos y regalarnos este acto tan especial.

 

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes