BLOG

NUESTROS NIÑOS YA ESTÁN DISFRUTANDO DEL CAMPAMENTO DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA EN LA CAÑADA REAL

Esta mañana en torno a las 11 de la mañana partía el bus desde Ashemadrid hacia el campamento de Cañada Real Open Centre, situado en Peralejo (El Escorial), 44 niños de entre 6 y 14 años disfrutarán de las múltiples actividades que les han preparado los monitores y Ashemadrid, pues les llevaremos a profesionales de la salud durante la semana para charlar sobre hemofilia y otras disciplinas.

El objetivo de este campamento es principalmente que los niños aprendan más sobre su enfermedad y además, adquieran autonomía administrándose ellos mismos el tratamiento. Pero no sólo eso, también queremos disfruten como otros niños, que se den cuenta que pueden realizar actividades deportivas y otras prácticas de menor riesgo pero igualmente divertidas, fomentando la inclusión social y desarrollando su autonomía personal.

Esta es la programación de actividades que tendrán para esta semana:

PROGRAMACION CAMPAMENTO 2019 (2)

Esta actividad no sería posible sin el respaldo de las empresas que nos avalan, creyendo en el sentido de este proyecto, por ello estamos eternamente agradecidos a Fundación Montemadrid y Bankia, Fundación Michelín, Bayer, Sobi y Pfizer.

Cada año se benefician más niños de esta actividad, y esperamos poder continuar realizando con tanto éxito esta actividad que es la preferida de muchos de nuestros niños.

La próxima semana os informaremos sobre las actividades que han hecho los niños e incluiremos fotos de los mejores momentos.

¡Comienza una semana inolvidable!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes