BLOG

Fiesta de Reyes Magos ASHEMADRID

Celebramos nuestra tradicional Fiesta de Reyes

Fiesta de Reyes Magos ASHEMADRIDEl día 6 de enero celebramos la tradicional fiesta de Reyes con las familias de la Asociación en el hospital La Paz. Nos acompañaron en este día tan especial Dña. Piedad López Roldán, Subdirectora General de Información y Atención al Paciente de la Comunidad de Madrid, el Dr. Javier Cobas Gamallo, Subdirector Gerente del Hospital Materno Infantil, Hospital La Paz y Dña. Esther Rey Cuevas, Directora de Enfermería del Hospital La Paz. Acompañados en la fotografía por Dña. Patricia Ayuso y D. Fernando Poderoso, Secretaria y Presidente de Ashemadrid.

Alrededor de las 11.00, comenzamos la fiesta disfrutando de la magia y el humor de nuestro amigo Jaime Figueroa, que consiguió captar toda la atención de los niños y de sus padres, sorprendiéndonos y dejándonos a todos boquiabiertos con su magia una vez más.

Fiesta de Reyes Magos ASHEMADRIDCuando terminó la actuación, recibimos a Sus Majestades Los Reyes Magos, que llegaron acompañados de un séquito de jóvenes pajes. Todos los niños fueron recogiendo su regalo. Los rostros de expectación de los más pequeños y los de ilusión de los mayores en este día tan entrañable, así como sus emociones, nos llenaron de alegría y convirtieron este día en un encuentro mágico para recordar el resto del año, hasta que se acerquen las próximas navidades.

Es una fiesta muy entrañable porque se juntan las familias de la asociación, miembros de la Unidad de Hemofilia del hospital La Paz y los voluntarios, a los que queremos agradecer su atención, disponibilidad y buen hacer.

Ya a la salida del salón, los pequeños también recibieron una bolsa con algunos detalles con que les obsequiaba la asociación. Los Reyes prometieron volver el próximo año, eso sí, ¡si nos portamos bien!

Fiesta de Reyes Magos ASHEMADRID

Algunos momentos de la Fiesta:

Con el patrocinio de:

VILT

Colaboran:

Hospital Universitario La Paz

PekespiratasMcDonalds

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes