BLOG

¡Comienzan las votaciones! ¡Apoya nuestro proyecto presentado a la iniciativa del BBVA Terrenos Solidarios!

Si eres empleado activo del BBVA, ¡no olvides apoyarnos en esta iniciativa! El periodo de votación es del 14 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Toda la información está disponible en la Web: https://territoriosolidariobbva.com/

Para votar:
1. Entra en Recursos Humanos > Para ti dRRHH
2. Metete en Territorios Solidarios 4ª edición
3. Selecciona: Servicios Centrales.
Entidad: Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (ASHEMADRID)

En esta convocatoria, hemos presentado el proyecto “Apoyo a las familias con niños recién diagnosticados de hemofilia”

Breve descripción:

Cuando una familia recibe la noticia de que su hijo tiene hemofilia, todo un cúmulo de sentimientos y emociones recaen sobre los padres. En la mayoría de los casos, los padres no conocen en qué consiste la enfermedad, bien porque no se ha desarrollado nunca en la familia, porque las madres, portadoras de hemofilia, no sabían su condición de portadora de hemofilia y, por consiguiente, que pueden transmitir la enfermedad o simplemente desconocimiento y despreocupación, rechazo unido al sentimiento de culpabilidad y a las dificultades de hacer frente y aprender a convivir con la enfermedad.

Los primeros momentos son especialmente traumáticos y requieren el apoyo emocional y la información necesaria para poder ir entendiendo la enfermedad, la discapacidad que conlleva y sus consecuencias. Sólo la experiencia, convivencia y el conocimiento adquirido, poco a poco, pueden hacer que se asuma la enfermedad y que vaya formando parte de la vida de estas familias.

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes