BLOG

Campamento Ashemadrid

¡Vuelve el Campamento de Ashemadrid para niños de 8 a 13 años!

Después de tres años sin celebrarse, este año se pone en marcha el Campamento organizado por la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid. Será desde el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre en el Club Las Encinas de Boadilla (Madrid).

Los niños realizarán actividades recreativas, educativas y deportivas (tiro con arco y piragüismo entre otras) y otras propias de aprendizaje de la enfermedad con el objeto de mejorar la adherencia al tratamiento (talleres de autotratamiento, fisioterapia, información sobre la enfermedad, etc.) La asistencia médica está garantizada durante toda la semana.

Para inscribirse es necesario ponerse en contacto con la Asociación. ¡Tenéis hasta el 7 de agosto!
¡Las plazas son limitadas! Se irán asignando por orden de recepción de las solicitudes, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Niños socios de Ashemadrid con coagulopatía congénita (Se entiende por socio el estar al corriente de la cuota) con edades de 8 a 13 años.
  • Hermanos de niño/niña con coagulopatía congénita, con edades de 8 a 13 años.
  • Hijos de socios con coagulopatía congénita, con edades de 8 a 13 años.
  • Si las plazas no se cubren, se admitirán las inscripciones de los niños de la asociación de 7 y 14 años y de los no socios (Primos, amigos).

El coste es de 60 € por cada niño socio o hermano de socio al corriente del pago de cuota y 290 € para los no socios. En los siguientes enlaces está documentación necesaria para la inscripción:

– Ficha individual
– Autorización Campamento Ashemadrid
– Derechos de imagen

Para cualquier aclaración, podéis poneros en contacto con la asociación en el Tel. 917291873 o por correo electrónico a secretaria@ashemadrid.org.

Campamento Ashemadrid

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes