BLOG

Te presentamos el programa del campamento y el taller ACTIVACIÓN CAMPAMENTO HEMORADIO

Del 28 de agosto al 3 de septiembre será nuestro Campamento para niños con hemofilia en el Centro Natural La Cañada Real El campamento va dirigido a niños y niñas de entre 8 a 14 años con hemofilia, von Willebrand , portadoras de la enfermedad y hermanos.

Hasta el 20 de agosto estamos recogiendo inscripciones, ¡Daros prisa! ¡Quedan muy pocas plazas disponibles! y los pequeños no se lo pueden perder!

Os recordamos que la asistencia sanitaria está garantizada 24 horas gracias a los enfermer@s del Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz.

Además de las actividades formativas sobre la enfermedad, queremos presentaros como novedad el taller ACTIVACIÓN CAMPAMENTO HEMORADIO que será el viernes 1 de septiembre de 17.30 a 20.00. En la primera parte del taller los niños del campamento se comunicarán entre si. Habrá una segunda parte donde srealizarán la ACTIVACIÓN con el resto del grupo de CQ breico España, Activando Cb y La RadioCB, niños o cualquier persona que quiera realizar contactos con el campamento Hemoradio.

¡Os agradecemos la difusión que le podáis dar!

Accede a la información del campamento:

PROGRAMACION CAMPAMENTO ASHEMADRID

activación campamento Hemoradio

 

Más información en:

Web Activando

La RadioCB

CQ Breiko España

 

 

 

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes