BLOG

NUEVAS BECAS FUNDACION UNIVERSIA +MIOTI

Es tiempo de matriculaciones en distintos estudios pero a veces el elevado coste sesga las oportunidades en función del posicionamiento económico familiar o personal.

Por ello, el programa de becas IT Fundación Universia-MIOTI pretende fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

3 becas valoradas en 7.900 euros, para cursar formaciones de Data Science & Internet of Things (IoT) en la sede de Mioti, en Madrid.

Estas Becas IT están dirigidas a personas con certificado de discapacidad interesadas en los métodos, procesos y sistemas para un mejor entendimiento de los datos en sus diferentes formas, y  conocer en profundidad el incipiente ecosistema de IoT. Las personas interesadas podrán optar a una financiación del 75% del coste total del programa en el que se matriculen, que se desarrollarán presencialmente y con una duración de 120 horas durante 3 meses.

Las inscripciones están abiertas hasta el 02 de octubre. Para participar hay que completar un breve formulario, explicar la razón por la que quieren realizar el curso y cómo la beca les ayudaría a alcanzar sus objetivos profesionales.

Puedes consultar las bases de la convocatoria pinchando aquí.

 

 

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes