BLOG

Fundación Konecta: Ayudas para emprendedores con Discapacidad

FAMMA y Diverclick se alían para ofrecer descuentos en ocio a las personas con discapacidad física y orgánica

  • Las personas con discapacidad física y orgánica de la región podrán acceder a importantes descuentos para disfrutar del ocio en Madrid a un precio asequible y sin asumir sobrecostes.
  • Para acceder a los descuentos que Diverclick .es ofrece a FAMMA y sus entidades, es preciso introducir un código de usuario y contraseña en la plataforma de descuentos, que puede solicitarse contactando con FAMMA a través del 915933550.
  • Esta colaboración surge de las mayores dificultades y sobrecostes con los que se encuentran generalmente, aún a día de hoy, las personas con discapacidad en el acceso al ámbito cultural. Posibilitará el acceso a descuentos en espectáculos de teatro, cine o musicales, entre otros.
  • FAMMA y Diverclick .es, de esta forma, potenciarán la inclusión social de las personas con discapacidad física y orgánica de la región, dado que el ocio favorece el desarrollo y el crecimiento personal.
  • El ocio es una vía importante de socialización y de relación con los demás que evita el aislamiento al tiempo que reporta bienestar físico, psicológico y social y empodera a las personas

Más información: Nota de prensa – FAMMA-Cocemfe Madrid

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes