BLOG

Becas Fundación Diversia

X Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas para estudiantes con discapacidad

¿Qué se convoca?

Fundación Universia celebra su décimo aniversario con una nueva convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas que buscan impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad. Fundación Universia destinará 200.000 euros en becas para aquellos estudiantes con discapacidad, españoles o extranjeros residentes en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster.

¿Cuál es la fecha límite?

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 02 de noviembre de 2016.

¿Quién colabora?

Banco Santander, American Express, Daimler, BT, Endesa, Hilti, Indra, KPMG, L’Oréal, Northgate, Pfizer, Fundación Repsol y American Express Global Business Travel España colaboran como entidades participantes de este programa consolidado de la Fundación.

¿Qué tipo de beca puedo solicitar?

Esta edición contempla de nuevo tres modalidades de solicitud de una beca:
Acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios de grado.
Progreso: dirigidas a estudiantes que hayan accedido a la universidad.
Movilidad internacional: dirigidas a estudiantes que, deseen realizar un período de formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen.
*Además, se mantiene la reserva de 10.000 € para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que estén matriculados en estudios universitarios.

¿Cuándo se resolverán?

La concesión de las becas de Movilidad se resolverá con fecha fin el 7 de noviembre de 2016, mientras que las restantes modalidades se resolverán el 2 de diciembre de 2016. Los Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad de cada universidad servirán de nexo entre los estudiantes y Fundación Universia.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y más información: www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-capacitas/

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes