BLOG

Cursos Inglés ASHEMADRID

En Septiembre vuelven los cursos de inglés ¡En turno de tarde!

Queridos compañeros, ¿el inglés sigue siendo vuestra asignatura pendiente? ¿No pudiste apuntarte a la anterior convocatoria?

¡PUES ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! ¿Aún no te has enterado de los cursos de “inglés para todos” que organiza Fundación Randstad y Vaughan? Se trata de un proyecto de promoción laboral para personas con discapacidad, en el cual estas dos entidades contarán con Ashemadrid para impartir el curso de inglés entre sus socios y miembros de la bolsa de empleo.

Se establecerán dos grupos dependiendo del nivel: principiante o intermedio. El objetivo es que seas capaz de realizar en una entrevista de trabajo y defender tu candidatura en inglés. Repasarás y afianzarás conceptos así como aprenderás otros nuevos. La garantía de Vaughan es la calidad de sus profesores nativos, por lo que aprenderás con expertos.

El único requisito es estar en disposición de  certificado de discapacidad del 33% como mínimo o pertenecer a Ashemadrid como voluntario.

En esta ocasión se ofrece una novedad con el fin de ofrecer las mismas oportunidades a todos independientemente de su disponibilidad horaria, por eso esta vez, el curso se impartirá en turno de tarde de 16:00 a 20:00 en la sede de Ashemadrid, en el mes de septiembre. Las fechas concretas las iréis sabiendo a medida que se establezcan los grupos por niveles.

¿Qué tienes qué hacer?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 729 18 73 ó  91 358 50 79

O si lo prefieres por correo electrónico a la dirección secretaria@ashemadrid.org

Indicanos tu nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico.

 

¡No pierdas esta oportunidad!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes