BLOG

SI ERES CLIENTE O PROFESIONAL DE DKV SEGUROS, VOTA NUESTRO PROYECTO

De la mano de DKV seguros surge la XIV Convocatoria de proyectos “Tú decides” con el fin de poder apoyar a aquellas entidades que consigan impulsar su proyecto. #XIVConvocatoriaDKV

Nosotros os presentamos el nuestro: “PREVENCIÓN DE LA DISCAPACIDAD Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NIÑOS CON HEMOFILIA”.

Un proyecto que nace de las necesidades del colectivo de hemofilia y que resulta muy importante para poder cumplir nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con hemofilia u otras coagulopatías.

La hemofilia es un trastorno de coagulación hereditario y congénito en el que uno de los factores de la sangre es carente o deficitario provocando que la persona afectada sangre durante más tiempo y pueda tener sangrados espontáneos internos o externos que comprometan su salud y a medio-largo plazo produzcan artropatías que le lleven a una gran discapacidad. Tiene un tratamiento paliativo a base de concentrados del factor carente que es administrado vía intravenosa al paciente normalmente cada 48h en el caso de la tipología grave o a demanda en el caso de la tipología leve.

El objetivo de este proyecto es prevenir la discapacidad de niños, para incrementar el control sobre la salud de los niños y jóvenes con hemofilia y mejorar la situación musculo-esquelética de los afectados mediante la realización de talleres de instrucción al autotratamiento intravenoso y servicio de fisioterapia necesario para tratar las dolencias que produce esta enfermedad y prevenir sus secuelas.

Ya nos encontramos en la fase final y necesitamos el apoyo de tu voto!! Si eres profesional o cliente de DKV tienes el poder para votarnos!!

Pincha el enlace para votar nuestro proyecto y escribe ASHEMADRID en el buscador de la página http://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx

Si tienes alguna duda o problema para realizarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a la Asociación.

Gracias de antemano

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes