BLOG

Cursos Inglés ASHEMADRID

Nuevo curso “Inglés para todos” de la mano de F. Randstad y Vaughan

Nos complace anunciaros que ponemos en marcha de la mano de Vaughan y Fundación Randstad, los Cursos “Inglés para todos”  un curso intensivo de una semana con una duración total de 20 horas lectivas.

Los interesados deberán contactar con la Asociación mediante teléfono 91 729 18 73/ 91 358 50 79 ó mediante correo electrónico secretaria@ashemadrid.org.

Deberéis informarnos sobre vuestra disponibilidad (mañana o tarde). Los cursos se realizarán previsiblemente las dos últimas semanas de febrero de lunes a viernes, una semana para el nivel inicial u otra semana para el intermedio, las fechas concretas de cada nivel y turnos están por confirmar.

El método Vaughan es bastante diferente al tradicional, en el que hablarás inglés desde el primer día, a tu ritmo pero intentándolo, sin miedo a cometer errores.

En anteriores convocatorias la gente quedó muy satisfecha con los conocimientos adquiridos, ¿te lo vas a perder?

Inscríbete, haz tu prueba de nivel y aprende de la mano de los mejores profesores, ya que Vaughan y Randstad te ofrecen este curso de forma totalmente gratuita y con la mejor garantía de calidad.

¿Dónde se realizarán los cursos?

Los cursos se realizarán en la sede de Ashemadrid, calle Virgen de Aránzazu 29 local.

¡APÚNTANTE YA ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS!

Sobre Fundación Randstad.

La Fundación Randstad nace en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo gracias a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Nuestra intervención consiste en adaptar las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción socio laboral, a las oportunidades profesionales que ofrecen las empresas, con las que trabajamos desarrollando planes de integración en su plantilla y en proyectos de diversidad corporativa.

Sobre Vaughan.

El método Vaughan, diseñado por Richard Vaughan hace ya más de dos décadas, es un método donde el profesor es el elemento clave para aprender el idioma. Por eso, desde Vaughan, se invierte todos los esfuerzos en encontrar el mejor talento y disponer de los mejores profesores. En clase, no hablarás en español, está estrictamente prohibido.Trabajará y hará trabajar duro en clase: El método Vaughan requiere trabajo duro y los profesores exigen plena dedicación al idioma. Todo depende del alumno.

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes