BLOG

NUEVAS CONVOCATORIAS EMPLEO «ENAIRE»

 

Os informamos que recientemente ha salido la  CONVOCATORIA ENAIRE , con plazas para titulados universitarios para personas con discapacidad.pinchando el enlace podrás encontrar toda la información que aquí te resumimos: Accede a las bases y descarga los anexos que aquí te facilitamos al final de este post.

Información general: 

    • Fecha solicitudes: 3 al 22 de junio
    • Número de plazas: 12
    • Ubicación: Madrid (sede central), Barcelona, Canarias, Baleares y Sevilla.
    • Ocupaciones: de Niveles A y B: IIA02-Técnico de Ingeniería de N.A. (E), IIIJ01-Técnico de Proyectos de Sistemas de Información, IIA01-Coordinador de Apoyo Técnico de Mantenimiento de N.A., IIIH04-Técnico de RR.HH., IIC01-Tecnico de Sistemas e Instalaciones de N.A. (E).
    • Contratación: 12 Plazas fijas y constitución de Bolsas de candidatos en reserva para contratación fijo y temporal.
    • Requisitos específicos: Poseer una discapacidad igual o superior al 33% acreditada mediante Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Técnico de Valoración, y estar en posesión de la titulación universitaria oficial para la ocupación a la que opta.
    • Requisitos generales: Nacionalidad española, mayor de 18 años, No estar prestando servicio en alguna de las entidades y/o sociedades integrantes del Grupo Aena como personal fijo de plantilla en el momento de presentación de solicitudes. No padecer limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las funciones propias de la ocupación a la que se opte.

BASES Y ANEXOS: 

20200602 Bases Externa Niveles AyB discapacidad_DEF

Anexo I_Plazas

Anexo II_Formulario inscripcion

ANEXO III Titulaciones

Anexo IV_Comisión de Valoración 020620

 

 

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes