BLOG

Hoy hemos visitado la Feria de empleo y discapacidad para nuestro Servicio de Intermediación Laboral

A las 10:00 de la mañana arrancaba hoy la Feria de Empleo y Discapacidad 2018 y IV Foro de Activación de Empleo para lograr la integración en el mercado laboral de todo tipo de desempleados con o sin discapacidad.

En las amplias instalaciones del pabellón 5 del Recinto Ferial de Campo de las Naciones (IFEMA) se pueden encontrar multitud de stands de empresas, fundaciones y centros especiales de empleo que desde primera hora de la mañana han estado atendiendo a los asistentes, recogiendo sus curriculum, apuntando sus datos para sus bolsas de empleo, etc.

Ashemadrid ha estado hoy allí contactando con las empresas para nuestro Servicio de Intermediación Laboral que llevamos a cabo gracias a Fundación Once y conseguir así un mayor número de ofertas que ofrecer a nuestros miembros de la bolsa de empleo.

El Foro de Activación de Empleo cumple su cuarta edición dedicando a desempleados de todo tipo que serán orientados, mejorarán sus habilidades personales y de búsqueda de empleo e informarán sobre técnicas de búsqueda de vacantes y nuevas tendencias y éstos además podrán visitar las distintas empresas que ofrecen empleo en el propio reciento y a través de sus webs.

Esta mañana, a las 11:15, hemos acudido a una de las ponencias a cargo de Carlos Surroca, Consultor Sistémico Organizacional, titulada “Claves para tu desarrollo y éxito profesional”, en ella se han expuesto cosas muy interesantes que debemos asimilar para poder potenciar nuestro éxito y superar la frustración. Carlos hacía referencia hoy a las 8 inteligencias diferenciadas por Howard Gardner, la lingüística-verbal, la lógica-matemática, la visual-espacial, la musical, la corporal-kinésica, la intrapersonal, la interpersonal y la naturalista.

Estas 8 inteligencias están en mayor o menor medida presentes en todos y hacen que cada uno tenga unas habilidades diferentes según en qué disciplina, el secreto está en averiguar esas capacidades, potenciarlas y saber sacarles partido para que nos lleven al éxito, que no es otra cosa que conseguir sentirse bien y a gusto con lo que uno hace.

Mañana la Feria continúa, no te lo pienses, descarga tu entrada aquí  y recorre las instalaciones del IFEMA en busca de tu objetivo profesional.

 

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes