BLOG

Comida solidaria Ashemadrid

Comida Solidaria Ashemadrid

El pasado 28 de enero tuvo lugar una de nuestras actividades más emotivas, la Comida Solidaria de Ashemadrid, que por motivo del COVID no habíamos podido realizar en estos dos últimos años, y teníamos muchas ganas de juntarnos de nuevo. Esta comida además de un espacio de encuentro entre socios, nos reúne para hacer balance de todo el año, de las actividades de Ashemadrid, un espacio de encuentro en el que compartir experiencias, apoyos, y fortalecer el tejido asociativo.

Por ello, es muy importante poder contar con actividades como estas en las que se reúnen afectados, familiares y colaboradores, como la industria farmacéutica, de esta forma juntos, se intercambian posturas, acercándose más al paciente, conociendo de primera mano su opinión, su relación con la enfermedad de una forma más personal y estableciendo así un vínculo de confianza.

La comida solidaria se ha celebrado de nuevo en el restaurante Pícaro Restobar www.picarorestobar.es Un acierto no sólo por su renovada decoración y presencia, sino por la calidad de sus platos y el trato de su personal. ¿Os gustó el restaurante? Podéis dejar una reseña en Google y dar vuestra opinión del sitio.

Como cada año, proyectamos un video recopilatorio que incluye fotos de los mejores momentos que hemos vivido en el año 2021 y 2022 en actividades, campamento, convivencia, jornadas…etc. Con él, los asistentes pudieron rememorar actividades como la carrera por la hemofilia o el campamento de sus hijos entre otras, y disfrutaron también de imágenes de las actividades a las que no pudieron asistir.

Además, pudimos cantar el cumpleaños feliz a nuestras compañeras de la Asociación Ángeles y Beatriz que justo cumplían años el día de antes y prácticamente el de después, y soplaron las velas muy emocionadas.

Sin duda fue un día en el que pudimos charlar sobre hemofilia a un nivel más personal y estrechar lazos con viejos amigos de Ashemadrid y profesionales en un ambiente inmejorable.

¡¡¡ Muchas gracias a todos por asistir !!!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes