BLOG

Curso de ocio infantil

Curso de ocio infantil: Iniciación tripulantes – Alas de sonrisa

La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Madrid ha organizado gracias a la colaboración e iniciativa de la ONG Aviación sin Fronteras ASF SPAIN y de su proyecto “Alas de Sonrisa”, junto con CAE Servicios de Instrucción de Vuelo y con la colaboración de Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, una actividad en el que los niños/as podrán disfrutar de una tarde distinta, con simuladores en las cabinas de pilotaje y un espacio para merendar y compartir la experiencia.

La realización del curso/actividad se realizará el día 28 de Febrero de 16.30 horas a 20.15 horas.

Se disponen de 25 plazas en total. A la actividad irán acompañados por voluntarios/as de FEDER, sin perjuicio de que por motivo de alguna necesidad o atención especial de algún miembro de la expedición, le pueda acompañar un familiar, que se incorporaría al grupo de voluntarios/as.

Desde ASF SPAIN ponen a nuestra disposición un autobús desde el punto de salida ( Hospital Materno Infantil de la calle O´Donnell, 48, a unos metros de nuestra sede) hasta el aeropuerto y viceversa.

La inscripción se realizará de forma online, hasta el próximo día 23 de Febrero. Debéis rellenar el formulario por cada niño/a que quiera asistir a la actividad: ir al formulario

Para más información, contactar con Alberto Blanco, Área de Inclusión FEDER, en la dirección de correo electrónico: colegios@enfermedades-raras.org

Fuente: Ver noticia

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes