BLOG

APUNTATE AL CAMPAMENTO ASHEMADRID DEL 28 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE, ¡Plazas limitadas!

Como cada año, ya estamos perfilando los preparativos para el evento preferido para nuestros niños, el Campamento para niños con Hemofilia que organiza Ashemadrid en colaboración con Fundación Montemadrid y Bankia, y el apoyo de la industria farmacéutica como Sobi y Bayer, que gracias a ellos ha sido posible realizar de nuevo esta actividad tan importante.

El campamento va dirigido a niños y niñas de entre 8 a 14 años con hemofilia, von Willebrand , portadoras de la enfermedad y hermanos.  Podrán venir primos e incluso amigos de no cubrir plaza con los destinatarios principales.

¿Qué fecha tendrá el campamento?

El campamento de Ashemadrid comenzará el día 28 de agosto y finalizará el 3 de septiembre.

          ¿Dónde se realizará?

Este año el campamento tendrá lugar en La Cañada Real Open Center, (Peralejo) Carretera M-533, kilómetro 1,6 (Peralejo), San Lorenzo de El Escorial.

*Asistencia médica garantizada los 7 días de campamento.

Coste del campamento:

50€

 

7 días de diversión asegurada donde estarán en contacto con la naturaleza y podrán divertirse gracias a actividades deportivas, piscina, medio ambiente…etc Paralelamente, cada día tendrán al menos una actividad dirigida al mundo de la hemofilia y recibirán la visita de algún especialista que les contará cosas muy interesantes que deben saber sobre la enfermedad desde el punto de vista multidisciplinar.

COMIDA DE SOCIOS 3 DE SEPTIEMBRE:

El último día, 3 de septiembre, también celebraremos en el lugar del campamento una comida de socios (pueden acudir todos los socios aunque no sean familiares de los niños) en la cual podremos acompañar a los niños en su último día y disfrutar de una amena comida con amigos de la Asociación.

Por último recordaros que a fin de organizar todo correctamente necesitamos que hagáis efectiva la inscripción para la reserva de plaza lo antes posible ya que se completarán plazas por orden de recepción de las mismas y la finalización del plazo de inscripción será el 21 de agosto.

Para inscribirse: Es necesario ponerse en contacto con la asociación, podéis hacerlo por correo electrónico en secretaria@ashemadrid.org o por teléfono en el 913585079 / 917291873. ¡Plazas limitadas!

 

¡No esperéis más! ¡Venid a disfrutar de una semana de aventuras al campamento de Ashemadrid!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes