BLOG

APÚNTATE A NUESTRO CURSO DE INGLÉS CON VAUGHAN EN ASHEMADRID

En Ashemadrid apostamos por la formación y para ello Fundación Randstad y Vaughan nos ayudan a conseguirlo gracias a sus cursos “Inglés para todos”.

Disponemos de turno de mañana y tarde: por la mañana el horario es de 10:00 a 13:00h y el turno de tarde de 16:00 a 19:00h Un grupo podrá ir de mañana y otro grupo de tarde durante 5 días. Es decir, sería un curso intensivo de 15 horas.

*Debido a que cada persona tendréis un nivel (básico o intermedio) no podemos asegurar que salga grupo para vuestro nivel en el turno escogido.

Los días disponibles para la realización del curso en horario de mañana o tarde serán: Los días 2, 4, 5, 10 y 11 de diciembre. Será en la sede de Ashemadrid C/Virgen de Aránzazu, 29 local posterior.

  • El método Vaughan es muy efectivo, mediante clases dinámicas e interactivas, ejercicios y mucha conversación perderás el miedo a hablar en inglés.
  • Tendrás la oportunidad de aprender con un profesor nativo.

Para inscribirte ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico secretaria@ashemadrid.org o si lo prefieres llamando a los teléfonos 91 729 18 73/ 91 358 50 79,

indicándonos nombre, apellidos, DNI y el nivel de inglés aproximado que tienes. Nosotros después te facilitaremos un enlace para que realices un prueba de nivel que determine en qué nivel debes estar.

Este curso es totalmente gratuito.

¿En serio, te vas a perder esta oportunidad?

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes