BLOG

FEDHEMO VA A LLEVAR A CABO UNA NUEVA FORMACIÓN DE LAVANDERÍA PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FEDHEMO comienza una nueva iniciativa de integración laboral para personas con discapacidad por ello informamos que ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de Lavandería industrial gratuito que desde la Federación Española de Hemofilia se va a llevar a cabo.

Se imparte en Madrid bajo la modalidad de teleformación y presencial con prácticas en Centros Especiales de Empleo, con una duración de 120 horas de duración.

Este curso se enmarca en el Plan formativo para personas con discapacidad y hemofilia en la especialidad de «Lavandería Industrial» ejecutado en el marco de la convocatoria POISES 2017 de la Fundación ONCE cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La finalidad es lograr la inserción laboral de las personas por lo que cuenta con la posibilidad de participar en una Bolsa de Empleo.

Requisitos:

  • Tener 18 años o más
  • Poseer Certificado de discapacidad
  • Estar en desempleo
  • Estudios mínimos de Educación Primaria

El coste de inscripción es totalmente gratuito.

Los interesados deberán inscribirse en la Sede Social de Fedhemo hasta el día 20/03/2018.

Puede solicitar más información llamando al teléfono 91 314 65 08 (Fedhemo) o visitando la página web http://fedhemo.com/curso-gratuito-lavanderia-industrial-personas-discapacidad-hemofilia/

Para más información/inscripción: mtcaceres@fedhemo.com  o 91 314 65 08

¡Consulta el programa!

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes